LOS SONETISTAS

sábado, 7 de mayo de 2016

SATIRA



La sátira se utiliza para expresar indignación. 


Leer más »
Publicado por Paloma y Candela en 23:40 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Colaboradores

  • Paloma y Candela
  • Unknown

Archivo del blog

  • ▼  2016 (1)
    • ▼  mayo (1)
      • SATIRA
  • ►  2014 (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.